Representando los intereses de las víctimas como acusación particular, Absia Abogados fue determinante en la consecución de una condena por un delito de homicidio imprudente. La Sentencia n.º 204/2024, dictada el 20 de junio de 2024, impuso al acusado tres años y siete meses de prisión y la privación del derecho a conducir por cinco años.
La labor de nuestro abogado experto en homicidio imprudente fue crucial para asegurar una responsabilidad civil de 204 437 € para nuestros clientes. Ejercer la acusación particular en un caso de esta gravedad y obtener tanto una condena penal relevante como una indemnización por homicidio sustancial demuestra nuestra capacidad para una litigación proactiva y la defensa integral de los derechos de las víctimas.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación, lo que nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.